Grimm Stories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de cuentos y de películas
RESPUESTA A NUESTRO ANÓMIMO EmptySáb Jul 12, 2014 6:35 pm por Grimmstories

» Promoción de Búsquedas
RESPUESTA A NUESTRO ANÓMIMO EmptySáb Jul 12, 2014 1:05 pm por Grimmstories

» RESPUESTA A NUESTRO ANÓMIMO
RESPUESTA A NUESTRO ANÓMIMO EmptyMiér Mayo 21, 2014 7:16 pm por Grimmstories

» Personajes Predeterminados
RESPUESTA A NUESTRO ANÓMIMO EmptyMar Mayo 20, 2014 11:32 pm por Grimmstories

» Modelo Cronologías (opcional)
RESPUESTA A NUESTRO ANÓMIMO EmptyDom Mayo 11, 2014 8:21 pm por Grimmstories

» Modelo de Relaciones
RESPUESTA A NUESTRO ANÓMIMO EmptyDom Mayo 11, 2014 8:21 pm por Grimmstories

» Nuestros Datos
RESPUESTA A NUESTRO ANÓMIMO EmptyDom Mayo 11, 2014 5:58 pm por Grimmstories

» Registro de Personaje
RESPUESTA A NUESTRO ANÓMIMO EmptyDom Mayo 11, 2014 1:34 pm por Grimmstories

» Registro de Avatar (PB)
RESPUESTA A NUESTRO ANÓMIMO EmptyDom Mayo 11, 2014 1:33 pm por Grimmstories


Did you know
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Dom Mayo 11, 2014 2:29 pm
Síguenos en...
Credits
Directorios (0/7)
Élite (00/40)
Hermanos (0/8)

RESPUESTA A NUESTRO ANÓMIMO

Ir abajo

RESPUESTA A NUESTRO ANÓMIMO Empty RESPUESTA A NUESTRO ANÓMIMO

Mensaje por Grimmstories Miér Mayo 21, 2014 7:16 pm

Estimado anónimo:

Agradecemos tu interés en nuestro foro en progreso y tus, seguramente, buenas intenciones con respecto al proceso creativo que empleamos.
Según entendemos, y corrígenos si nos equivocamos, nos estás acusando de plagio debido  a dos parámetros específicos, la selección de los grupos y la redacción de las reglas. Pues bien, debemos discrepar en ambos puntos por igual:

- Primero, debemos aclarar que este es un foro que está ambientado en once upon a time, Grimm y Penny dreadful principalmente, al igual que lo es el foro del que hablas (nos imaginamos, ya que no dejaste un link). Por lo tanto, los grupos que utilizamos son basados en éstas  creaciones y no en otra cosa, si es que hay alguna semejanza con otro foro (me atrevería a decir que varios más) es netamente porque todos se basan en la misma serie. Brujas habrán en todos lados, magos, humanos, incluso videntes (que si mal no recuerdas, en la propia serie es empleado el término “seer” y que nosotros decidimos obviar).

No queremos reparar mucho en este punto ya que lo encontramos innecesario. Hay muchos foros que comparten grupos similares, sobre todo si son de la misma temática (¿Te imaginas que los de Harry Potter no pudiesen separar por casas, profesores, muggles y otros? ¡Sería una barbaridad!).  Ahora, si encuentran otro sistema para que podemos englobar la cantidad de criaturas que hay en esas series, estamos abiertos a sugerencias.

- Segundo, el tema de las reglas. Nos gustaría que nos dejaras una pantallazo (o en su defecto el link directo) de las reglas que han sido copiadas. Por nuestra parte te podemos decir que fueron creadas por una persona directamente, pero como sabrás (al igual que todo buen roler) hay reglas que son transversales a todos los foros por igual, por ejemplo las de convivencia, uso del chat, personajes, etc.

Ahora, si el problema que crees que hay es que están redactadas de la misma forma, te invito a que nos hagas llegar el párrafo del que fueron extraídas y nosotros nos encargaremos de editarlas lo mejor posible para que estés tranquilo.

Nosotros seguiremos muy al pie de la letra el orden la serie y, por tanto, su trama. Las únicas diferencias radicarán en lo que ocurrirá después del capítulo final y que, por tanto, serán de creación exclusiva del staff del foro (muy diferente a todos los otros foros ambientados en once upon a time, por cierto).
Esperamos haber resuelto tus dudas y estaremos atentos a tu respuesta. Si no hemos sido capaces de hacerte cambiar de opinión o de dejar suficientemente claro nuestro argumento, estaremos encantados de entrar en un debate más profundo y convincente con la gente que corresponda luego de que hayan hecho su “demanda de plagio”, que a nuestros ojos no es así y que podremos probar de ser requerido.
De paso, dejamos un link de foroactivo y sus normas respecto a lo que es un plagio y las demandas y/o litigios: http://asistencia.foroactivo.com/t15237-abusos-y-litigios#517878

Como podrás ver, hay un párrafo que nos habla de foros con las mismas series y temáticas: “Sois muchos enviarnos litigios sobre una imagen o foros con mismas palabras, sobre todo los foros de RPG / rol. Muchos provienen de series, películas, libros, juegos que ya existen!.  No habéis creado nada....habéis solamente tomado informaciones y las habéis desarollado.”

Muchas gracias por tu atención y lamentamos no poder responderte en forma personal, pero el mail de contacto que dejaste disponible no figura como válido.Si quieres contactarnos de nuevo, estimado anónimo, lo puedes hacer por nuestra cuenta de correo electrónico: grimmstories.foro@gmail.com

Saluda cordialmente,
Staff de Grimm Stories.
Grimmstories
Grimmstories
Admin

Mensajes : 39
Dinero : 102
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : EVERYWHERE

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.